Lo confirmó el padre del crack brasileño luego de la lesión que el futbolista de Barcelona sufrió ayer. Va a estar una semana como mínimo sin jugar, por lo que quedó descartado para el primer encuentro del Mundial de Clubes.
Todo Barcelona sigue paso a paso la recuperación de Neymar, quien sufrió -según el parte médico oficial- una lesión fibrilar en el aductor y puso en duda la participación del brasileño en el Mundial de Clubes.
Sin embargo, fue su padre quien dialogó con Globo Esporte sobre la lesión del crack y aclaró que, si bien no jugará la semifinal, sí estará presente para una hipotética final, siempre y cuando Barcelona cumpla con lo que se especula y esté en el encuentro decisivo.
“Es una lesión de grado dos, y va a dejar afuera a Neymar por una semana por lo menos. No estará para el primer juego, pero en la final estará. Es un gran momento que ellos esperan y va a seguir trabajando para que él se pueda recuperar lo más rápido posible”, indicó.
De esta manera, respira Luis Enrique y el plantel. Neymar se perderá el debut de Barcelona, pero de no mediar imprevistos estará en la final. Ojalá tenga a River en frente.
+ Mascherano: “Debo estar bien y el club debe necesitarme”.
+ Los detalles de los siete participantes del Mundial de Clubes.
+ La piel que River utilizará en Japón.
+ Así la mete Neymar en España: