Milton Casco le brinda al equipo soluciones y así fue siempre. Ya sea en su posición –que hizo natural con el correr de su carrera- de lateral por izquierda, también supo cambiar de banda y jugar por derecha cuando fue necesario y de hecho en alguna oportunidad en la era Gallardo jugó como volante interior. Este sábado River visitó a Tigre y Milton volvió a jugar en la mitad de la cancha y tuvo un partidazo.
Una vez que terminó el partido dialogó con TNT Sports y dijo: “Creo que el equipo hizo un gran partido, todos estuvieron a la altura. Fue muy importante para nosotros el triunfo”. Además valoró el triunfo conseguido en Victoria: “En el primer tiempo tuvimos varias situaciones pero contento porque tuvimos las chances. En el segundo tiempo estuvo más peleado, ellos se vinieron un poquito. Pudimos sacar un triunfo importante adelante”.
“Me pidió que le dé una mano a Enzo para tener más la pelota y lo conseguimos. Ya había jugado como interior, me gusta hacerlo y mientras siga ayudando al equipo bienvenido sea”, dijo Casco respecto a la posición en la que salió a jugar contra Tigre. Milton fue la figura del equipo y formó una gran dupla en el mediocampo con Enzo Pérez.
¿Qué dijo Demichelis de la posición en la que jugó hoy?
“Me gusta lo del doble pivot con Enzo Pérez, lo puede hacer Aliendro, Palavecino y hoy decidí que sea Milton. Lo importante era tener una buena estructura en el centro porque Tigre juega bien. Y ahí es donde nos hicimos fuertes, para presionar y evolucionar a partir de ahí. Milton lo hizo muy bien, con Nacho Fernández y Barco en 3/4 obligas al equipo rival a retroceder y ocuparse de sus espaldas. Salió bien lo que planeamos“, afirmó Micho en conferencia de prensa.