El Millonario visitó a Tigre en el José Dellagiovanna por la cuarta fecha de la Liga Profesional. En el primer tiempo River fue totalmente superior al local pero no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo. El segundo tiempo comenzó parejo pero Leandro González Pirez rompió el cero. Tras un córner desde la izquierda Enzo Pérez la peinó y luego el central cabeceó y anotó para el Más Grande. No lo gritó por su pasado en el conjunto de Victoria.

El Millonario llegó al partido contra Tigre tras vencer a Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional, los de Martín Demichelis se impusieron 2 a 1 con tantos de Miguel Ángel Borja y Esequiel Barco, en ambos casos de penal. Previamente los de Micho habían caído por 2 a 1 en Córdoba ante Belgrano y en el debut en el certamen habían superado por 2 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero.

¿Qué se le viene a River?

Tras el duelo ante Tigre, el equipo de Martín Demichelis ya puede poner la cabeza en el duelo del próximo miércoles ante Banfield. El partido comenzará a partir de las 21 horas y se jugará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El vencedor del encuentro se medirá ante Boca por el Trofeo de Campeones correspondiente al 2020. River y Banfield lo juegan por haber sido subcampeones de Boca en la Superliga 19/20 y la Copa Diego Maradona.