La Copa de la Liga Profesional comienza a definir a sus clasificados a los cuartos de final y River se juega una parada más que importante el próximo domingo ante Banfield. Desde las 16.30 en el Florencio Sola, el Millonario buscará conseguir un triunfo que lo deje a un paso de acceder a la próxima ronda y depender de si mismo para sellar la clasificación en la última fecha ante Aldosivi. Para el duelo ante el Taladro, Marcelo Gallardo decidió concentrar a 23futbolistas.

Es una gran posibilidad que el Muñeco presente un once con mezcla de titulares y suplentes ante Banfield, atentiendo los compromisos que se vienen por Copa Libertadores y la gran carga de minutos que acarrean algunos jugadores. Gonzalo Montiel es uno de los que más minutos disputó y en su lugar podría darse la reaparición de Alex Vigo, uno de los refuerzos en el último mercado de pases. Fabrizio Angileri -algo tocado después del golpe que sufrió ante San Lorenzo- y Nicolás De la Cruz -con cuatro amarillas- también podrían llegar a salir para que Casco y Carrascal vayan de arranque.

A pesar de que su hisopado dio negativo, Matías Suárez continúa aislado por precaución, al ser contacto estrecho de un caso positivo, y por eso no va a estar a disposición para el encuentro del domingo. Pasando en limpio, los once, con el esquema de tres centrales, podrían ser: Armani; Vigo, Díaz, Rojas, Martínez, Casco; Enzo Pérez, Palavecino, De la Cruz o Carrascal; Álvarez y Borré. Es un tentativo, pero con el Muñeco nunca se sabe hasta el último minuto.