No todas son buenas noticias para Marcelo Gallardo en la previa del partido contra Central Córdoba por la fecha 15 de la Liga Profesional. Matías Suárez dejó atrás el cuadro gripal que lo marginó del duelo con Arsenal y está en condiciones de volver a la nómina de convocados, pero a su vez se confirmó que Paulo Díaz no va a poder estar presente, pese a que había ilusiones en los hinchas de volver a verlo en la cancha.

El chileno iba a ser titular contra Newell’s el fin de semana pasado pero una molestia en el cuádriceps lo terminó dejando afuera. No llegó a recuperarse contra Arsenal y tampoco lo hará para enfrentar al Ferroviario el domingo en el Monumental. A la espera del parte médico oficial, el zaguero sufrió un muy leve desgarro en el cuádriceps y seguramente también se pierda el encuentro con Tigre dentro de una semana.

Esequiel Barco, a punto de volver

Quien también tiene grandes chances de volver a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo es Esequiel Barco. Ya dejó atrás la molestia en el isquiotibial izquierdo que le impidió estar en Sarandí y es muy probable que sea convocado para el domingo. De hecho, si el Muñeco lo ve bien, podría recuperar su lugar en el equipo titular.