Marcelo Gallardo siempre tiene un as bajo la manga. Cuando todos esperaban que repitiera el equipo que paró durante la semana en los últimos entrenamientos y apostara por Miguel Borja desde el inicio, el técnico millonario volvió a sorprender con la formación y confirmó  a Lucas Beltrán como único delantero frente a Newell’s. Además, Juan Fernando Quintero también irá desde el arranque en lugar de Rodrigo Aliendro. Claro que no fueron las únicas novedades en la previa del encuentro en el Monumental.

A última hora, el DT millonario decidió meter mano en la defensa y apostar por un futbolista que no estaba dentro de los planes. Se trata de Javier Pinola, que volverá a jugar desde el arranque en reemplazo de Paulo Díaz. ¿Qué sucedió con el defensor chileno? En las últimas horas padeció una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y por una cuestión preventiva será reemplazado por el experimentado zaguero central.

La formación de River contra Newell’s

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán.