A un año de la novela en la que amagó con llegar a River y luego desechó al Millonario, el representante del arquero argentino anunció que está dispuesto a salir de Colombia por un monto menor a la cláusula, principal impedimento para ponerse La Banda en 2016.
$bp(“Brid_98145540”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147757″});
Hay oportunidades que no se presentan dos veces en la vida. Franco Armani tuvo la chance de ser jugador de River a mediados de 2016. Sin opinar si estuvo bien o mal, el arquero decidió quedarse en Atlético Nacional, que pidió los 2.500.000 de dólares de la cláusula de rescisión para dejarlo ir.
El tiempo pasó y, un año después, su representante -Martín Aráoz- le anunció a Sportia, por TyC Sports, que quiere irse del conjunto de Medellín para regresar a la Argentina.
“En su momento River estuvo muy interesado, no llegó a los números que le interesaban a Atlético Nacional. Ahora hay unas consultas, pero todavía no tenemos nada formal”, comentó.
“Tuvimos una charla con Franco junto con los directivos, y él solicitó que si había una chance importante en este libro de pases, que la escuchemos. El club dijo que sí”, agregó.
Y avisó que pedirán un monto menor: “Con la nueva directiva acordamos que no íbamos a utilizar la cláusula, sino que íbamos a ponernos de acuerdo con números razonables para Franco y el club”.
Pero el Más Grande ya no piensa en Armani, básicamente porque no podría disputar la Libertadores, algo que Aráoz sabe. “Lo de River no creo que suceda porque no puede jugar la Copa con River. Estaremos esperando y escuchando”, cerró.
+ HACE UN AÑO: “Nunca dije que quería ir a River”.
+ LUX: A un paso de volver tras once años.
+ CHICHIZOLA: Habló anoche con LPM en el Monumental.
+ KRANEVITTER: “Si tengo que volver a River ahora, lo haré”.