Pedro Aldave, representante del goleador de River, explicó que, si bien no recibió ofertas, varios clubes europeos están interesados en el Pipa, por lo que al terminar el año definirán el futuro del futbolista.
El receso de fin de año está cerca y, con él, comenzará una vez más el mercado de pases, en el que los clubes europeos buscarán llevarse a las figuras del plantel de River.
Entre ellos, lógicamente, está Lucas Alario, quien sonó para reforzar a París Saint Germain, aunque Pedro Aldave, su representante, aclaró que sólo se comunicaron para sondear al goleador.
“De PSG no hay nada concreto. Tuve contacto con Patrick Kluivert (NdeR: Director deportivo), hace algo de tiempo, pero nada concreto. No hubo ofertas todavía”, le dijo el agente a Foot Mercato.
“Pero vamos a esperar en silencio. Todavía tiene cosas importantes que jugar con su club a finales de 2016. Sólo entonces tomar una decisión”, advirtió.
De todas formas, Aldave dijo que PSG no es el único equipo que lo busca: “¿Una buena opción para él? Sí, evidentemente. Pero tenemos que ver cómo se desarrolla todo en enero. Otros clubes de Europa están interesados, es normal en un jugador argentino que brilla en River”.
Con 18.000.000 de euros como cláusula de rescisión y el 60 por ciento del pase en poder de River, se avecina otro mercado en el que habrá que implorar por retenerlo.
+ D’ALESSANDRO: ¿Se queda o se va?
+ PONZIO: Operativo para que renueve.
+ D’ONOFRIO: “Queremos que este equipo continúe”.