Gracias al gol de Sebastián Driussi, Marcelo Gallardo se dio el gusto de ganarle por primera vez a Huracán, rival que en las últimas cuatro oportunidades le había generado un fuerte dolor de cabeza.

El Más Grande volvió a la victoria en el torneo doméstico. Venía de perder 1-0 con Newell’s y de igualar 2-2 con Arsenal. Y claro que era clave quedarse con los tres puntos, ya que era una buena oportunidad para acercarse a Estudiantes, líder del certamen que cayó 3-2 con Banfield.

Si bien La Banda no hizo un muy buen papel -pateó 13 veces al arco, careció de puntería y sufrió algunas llegadas del rival en algunos lapsos del encuentro-, le ganó 1-0 a Huracán con el tanto de cabeza de Sebastián Driussi.

“Es importante porque la victoria trae confianza, genera optimismo, es bueno”, expresó el Muñeco, en conferencia de prensa, luego del partido que tuvo lugar en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Y también es positivo porque, con este resultado, Gallardo pinchó el Globo por primera vez al mando del equipo.

El conjunto de Parque Patricios había complicado al Millonario en las últimas cuatro oportunidades. ¿Cuándo? El 25 de abril de 2015 perdió 1-0 la final de la Supercopa Argentina; el 30 de agosto del mismo año igualó 1-1, en el Monumental, por el torneo doméstico; el 5 de noviembre de 2015 cayó 1-0 en la ida de la Copa Sudamericana, mientras que en la vuelta, llevada a cabo más de dos semanas después, igualó 2-2 en Parque Patricios.

+ VIDEO: El gol de Driussi ante Huracán

$bp(“Brid_80363208”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81140″});

+ FOTOGALERÍA: Las imágenes de River – Huracán

+ EDITORIAL: River, con lo justo, aunque merecido

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador

+ GOL: El grito de Driussi y de todo River

+ FOTOS: Las imágenes del partido

+ CAVENAGHI: Una visita Monumental

+ PISCU: También estuvo en la cancha

+ TABLA: Las posiciones del campeonato