Cargando...

Jugador x Jugador vs. Huracán

Jugador x Jugador vs. Huracán
POCO VUELO. River se quedó con los tres puntos sin jugar nada bien. (FOTO: Getty)
PORdomingo
27/11/2016

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Huracán, correspondiente a la undécima fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (8): Fue, nuevamente, el mejor jugador de River. Expuso seguridad en cada faceta del juego y le tapó un mano a mano impresionante a Pussetto.

Jorge Moreira (4): Otro flojo partido del paraguayo, que dejó grandes espacios en defensa y estuvo muy desordenado cada vez que se proyectó.

Gonzalo Montiel (5): De mayor a menor. Luego de un primer tiempo aceptable, el juvenil empezó a fallar en el mano a mano y no estuvo firme en sus movimientos.

Lucas Martínez Quarta (5): No cometió grandes errores, pero no estuvo claro en el manejo de la pelota y también sufrió cuando lo encararon.

Camilo Mayada (6): Esta vez rindió a pesar de jugar en una posición que lo incomoda. No brilló, pero se proyectó con criterio y fue autor de un cruce clave.

Leonardo Ponzio (5): Sufrió cada vez que Iritier y Romero Gamarra se movieron por su zona. No estuvo fino con la pelota en los pies.

Ignacio Fernández (6): Intermitente y con altibajos, pero el más claro con el esférico en su poder. Puso un par de pelotas interesantes.

Rodrigo Mora (6): Intentó de forma repetida por el sector derecho, inquietando siempre a Araujo. Le costó finalizar las acciones con acierto.

Gonzalo Martínez (4,5): Se atrevió a ser vertical constantemente, pero chocó una y otra vez con la defensa rival. Nada criterioso en la estocada final.

Sebastián Driussi (7): Había inquietado de forma intermitente pero estuvo siempre bien posicionado para lastimar. Gran ubicación para abrir la cuenta en un partido trabado.

Lucas Alario (5): Se lo vio más involucrado con el juego, pero no logró resolver de buena forma las ocasiones de peligro en las que fue protagonista. Pecó de individualista en un par de chances.

Ingresaron:

Iván Rossi (6,5): Interesante ingreso del volante, que cortó y distribuyó bien.

Marcelo Larrondo (5): Puras equivocaciones durante su tiempo en la cancha. Sigue evidenciando mala forma física.

Tomás Andrade (-): Escasos minutos en el campo de juego.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del triunfo ante Huracán.

+ LA TABLA. Así están las posiciones del Campeonato Argentino.

+ GALERÍA - Las mejores imágenes de River 1 Huracán 0:

River 1 Huracan 0


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar