Ariel Rojas, uno de los referentes del plantel, habló tras la victoria Superclásica y eligió a Driussi, Alario y Pity Martínez como los puntos más altos del equipo. “Los goles son los que definen los partidos”, expresó.

$bp(“Brid_94861966”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”140046″});

Desde que volvió, está invicto. Su jerarquía le trajo a River la pausa que necesitaba, el juego que quizá estaba faltando en la última recta del pasado 2016. Y él necesitaba volver, porque, al parecer, las vidas de Ariel Rojas y El Más Grande, juntas, tienen otro tinte. Y el mismo es ganador. La actualidad Millonaria es auspiciosa, y el rendimiento del Chino también. Justamente, tras haber obtenido un épico Superclásico en La Boca, el ex Godoy Cruz eligió a la figura del partido.

¿A quién seleccionó Ariel? Es difícil elegir uno. Yo me quedaría con los tres de arriba, los que hicieron los goles, porque fueron letales en el momento en que más los necesitábamos. Tuvimos puntos altos, Martínez Quarta sostuvo al equipo en un momento importante del partido. Con tan poca edad, se bancó muy bien esos momentos. En general, fue un partido muy bueno. Pero los goles son los que definen los partidos”, analizó Rojas, en diálogo con Fox Sports, dejando a Driussi, Alario y Pity Martínez en el podio del Millonario.

Sobre el trámite del partido, el ex jugador de Cruz Azul reconoció que la salida de Centurión facilitó las cosas: “Es un jugador que uno tiene que encontrarlo constantemente en el campo para tratar que no reciba limpio. Cuando él agarra la pelota, y se pone de frente, es difícil porque tiene un desequilibrio individual importante. En el poco tiempo que estuvo en cancha, es lo que estuvo buscando. Con su salida, el partido cambió un poco. A partir de que entró Bou, ellos quedaron con dos puntas y le dieron más referencias a nuestros defensores”.

Por otra parte, el oriundo de Garín se refirió al emotivo banderazo que los hinchas realizaron en la previa del partido, y también al recibimiento que le prepararon al plantel tras arribar al Estadio Monumental con los tres puntos. “Creo que ambos momentos fueron emocionantes. Cuando salimos, la gente estaba con muchas ganas. Nos transmitió ese deseo de ganar. Nosotros ya íbamos con esa mentalidad, pero ver a la gente, y lo que significaba el partido para ellos mas allá de ser un clásico, fue emocionante. El recibimiento fue eso también, el agradecimiento de la gente que nos dio por haber logrado ese triunfo, y el de nosotros por el apoyo que nos brindan siempre en el Monumental”, cerró.

+ EL BESO DEL MUÑECO: Mirá el saludo de Gallardo a un plateista, tras finalizar el Súper

+ LOS MEMES NO TARDARON EN LLEGAR: ¡Mirá las cargadas destinadas al eterno rival!

+ JUGADOR X JUGADOR: Repasá los puntajes de los jugadores Riverplatenses.

+ GALLARDO: “Hicimos un partido bárbaro”.

+ DRIUSSI: “Esta alegría me va a quedar para toda la vida”.

+ MAIDANA: “Todavía nos queda un partido pendiente, no termina acá”.

+ GOLES: ¡Volvé a gritar los tantos del triunfo de River en La Boca!