(Asunción – Enviado especial) Viudez estará en el banco de suplentes y, si le toca ingresar, le pondrá punto a 130 días de inactividad futbolística. Hoy por la mañana llegó su TMS desde Turquía, donde jugó por última vez hace cuatro meses.
Extraña la competencia por los puntos. Extraña ponerse una camiseta para hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol. Sin embargo, todo indica que Tabaré Viudez esta noche, en algún momento del segundo tiempo, tendrá unos minutos para hacer su estreno oficial con el manto sagrado.
Habilidoso, encarador, es una de las grandes debilidades de Marcelo Gallardo, cuyo pedido terminó surtiendo efecto, pese a los contratiempos contractuales y legales que se presentaron. El uruguayo de 26 años, quien quedó libre de Kasimpasa, lleva 130 días sin actuar.
El registro más reciente de Viudez corresponde al 13 de marzo pasado, cuando entró a los 29 minutos del complemento para su club anterior. Ocurrió en la caída 1-2, como visitante, frente a Konyaspor. A partir de entonces, quedó demasiado relegado, rescindió su vínculo y acordó la llegada a River.
Por lo pronto, vistiendo la casaca número 19, el atacante charrúa estará entre los relevos. El conjunto de Núñez abonó U$S 2.300.000 en concepto de pase y vínculo. Dentro de unas horas, en Asunción, deberá demostrar por qué el Muñeco lo pidió con tanta insistencia.
+ VIDEO: los mejores goles de Tabaré Viudez:
[calipso id=”0_hkkjxz7b” site=”lpm”]