Robert Rojas abrirá un supermercado con su familia en Paraguay

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Robert Rojas inaugurará un supermercado

El marcador central de River pondrá en marcha un nuevo emprendimiento familiar en Paraguay a partir de mañana. En sus redes sociales lo publicitó de una manera muy particular.

Robert Rojas abrirá un supermercado con su familia en Paraguay

Robert Rojas abrirá un supermercado con su familia en Paraguay (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Robert Rojas tiene sus raíces en el marco de una familia muy humilde y trabajadora de toda la vida. Y cada progreso laboral es absolutamente merecido, y se festeja como un verdadero gol de cabeza fiel a su estilo. En esta oportunidad el marcador central anunció que la despensa que tenían sus padres pegará un crecimiento exponencial y se convertirá en algo mucho más grande y ambicioso.

Se trata de la apertura de un supermercado a partir del día de mañana, que estará ubicado en el barrio Maria Auxiliadora de la Ciudad de Belén, uno de los tantos departamentos que tiene la capital paraguaya. Llevará el nombre de "Supermercado Rojas", como no podía ser de otra manera, y contará con grandes promociones en el marco de la apertura.

El defensor de River se encargó de publicitarlo de todas maneras posibles a través de su cuenta de Instagram, bajo el slogan "Calidad y buenos precios" que también figurará en las paredes del lugar como marca registrada. Entre los premios a entregar para los primeros clientes se entregará ni más ni menos que una camiseta de River del defensor, donde se puede participar con un mínimo de compras dentro del lugar. ¡Éxitos, Robert!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO