El buen momento futbolístico de Robert Rojas antes de la pandemia provocó una nueva convocatoria a la Selección de Paraguay dirigida por Eduardo Berizzo y junto a él irá Jorge Moreira, de regular desempeño en el Portland Timbres de la MLS, antes de regresar al Millonario. En este caso, los futbolistas fueron citados para las primeras dos fechas de las Eliminatorias.

Paraguay jugará el jueves 8 de octubre en el Defensores del Chaco ante Perú, y luego enfrentará a Jordania el martes 13, en condición de visitante frente a Venezuela. Vale recordar que el Sicario, durante la cuarentena en Argentina, se entrenó en el predio de Ypané bajo las órdenes de Eduardo Berizzo. La convocatoria de Jorge Moreira es más sorpresiva ya que no disputó el último torneo con Portland al haber vencido el plazo de la cesión.

Cabe destacar que Rojas tiene vínculo con River hasta junio del 2023, y que su cláusula de rescisión está tasada en 25 millones de euros. Por el lado de Moreira, tiene contrato con el club hasta junio del 2021 y Mracelo Gallardo decidió darle una nueva oportunidad en el plantel profesional ya que necesita un recambio natural para Gonzalo Montiel.