El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Colón de Santa Fe, correspondiente a la decimoctava fecha del Campeonato Argentino 2015.

Julio Chiarini (4): Otra vez ofreció un rendimiento muy flojo. Responsabilidad compartida en el gol de Colón, ya que se quedó sobre la línea y no salió en ningún momento. Varios rebotes innecesarios.

Pablo Carreras (5): Nuevamente activo en la faceta ofensiva, proyectándose con frecuencia pero poca claridad. Le costó en el retroceso.

Emanuel Mammana (7): El mejor de la defensa. Muy efectivo en el mano a mano y criterioso para salir jugando desde el fondo.

Eder Álvarez Balanta (5): Varias salidas en falso y bastante endeble a la hora del hombre contra hombre. Perdió más de lo que ganó por arriba.

Leandro Vega (5): Sufrió cuando Colón eligió su sector para atacar, primero con Romero y luego con Villarruel. Dejó muchos espacios a su espalda.

Camilo Mayada (5,5): Mucho despliegue e importante sacrificio, aunque poca claridad. Se pasó de revoluciones y no resolvió bien las acciones.

Guido Rodríguez (6,5): Uno de los mejores del primer tiempo, siendo eficaz en la marca y distribuyendo precisamente. Perdió algo de efectividad en ambas faceta en el segundo período.

Sebastián Driussi (8): Claro manejando la pelota e inteligente para desprenderse de ella. Buena definición en el primer tanto.

Gonzalo Martínez (8): Desequilibrio individual constante. Lastimó por izquierda generando infracciones y asistiendo en dos goles.

Javier Saviola (6): Bien tirándose unos metros atrás y descargando hacia los costados. No tan acertado en la estocada final, excepto por el centro a Cavenaghi en el segundo tanto.

Fernando Cavenaghi (7,5): Criterioso cuando retrocedió para manejar la pelota y punzante cuando la recibió dentro del área. Gran cabezazo para dar vuelta la historia.

Ingresaron:

Tabaré Viudez (7): Buenas maniobras individuales y algunos envíos picantes. Sentenció el partido con su festejo.

Nicolás Bertolo (6): Poco contacto con el juego durante su corta estadía en el campo.

Abel Casquete (-): Atisbos de buen fútbol pero poco tiempo en cancha.