La gente del Más Grande copó su sector y más de 10 mil almas alentarán al Millonario en Paraguay. El ingreso fue caótico como consecuencia de una mala organización, pero no hubo que lamentar incidentes serios.

Casi dos horas antes del inicio del partido el estadio Defensores del Chaco abrió sus puertas. Se estima que en total, habrá alrededor de 15 mil hinchas del Millo ya que varios paraguayos aficionados del equipo argentino compraron espacios que corresponden a Guaraní.

La invasión riverplatense contó, sólo por vía terrestre, con al menos 150 colectivos. Una verdadera locura que sólo los hinchas de River sabemos comprender.

A través de un acceso en penumbras, la gente de River comenzó a ingresar a una cancha que habilitó sólo una puerta y provocó grandes demoras.

El control policial no estuvo a la altura de una semifinal de Copa Libertadores y varios hinchas de La Banda tuvieron que hacer largas y desordenadas colas.

Luego se amplió la cantidad de filas, lo que controló un poco el desorden provocado apenas abrió el único portón habilitado para la gente del equipo argentino.

La popular y la platea se llenó por completo y con el hit “El que no salta, abandonó” a todo volumen, quedó bien claro quién es el local a pesar de estar en Paraguay.

+ Las demoras:

undefined

+ River copó el Defensores del Chaco: