Más allá de no haber conseguido un triunfo en Asunción, Mascherano destacó la presentación Kranevitter con la celeste y blanca, pero lamentó el resultado.

De mal en peor. Luego de la dura derrota ante Ecuador por 2-0, en el Estadio Monumental, la Selección Argentina volvió a demostrar un pésimo rendimiento ante Paraguay, en Defensores del Chaco, y debió conformarse con un triste 0-0. Pero, indudablemente, los puntos más altos del once titular fueron Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori, que precisamente hicieron su presentación oficial con la Albiceleste.

Por eso, Javier Mascherano, capitán y referente del seleccionado, analizó el debut del tucumano: “Pobre. No debutó en las mejores circunstancias y a mí me había tocado algo parecido en la Selección al debutar”.

“Hizo un buen partido, es un jugador con mucho futuro y tendrá mucha vida en la Selección mayor. Es el comienzo de lo que espero sea un gran camino”, aseguró el ex-River, elogiando a Kranevitter, con quién conformó la dupla de volantes centrales ante el seleccionado de Ramón Díaz.

+ VIDEO: Martino sobre Kranevitter:

[calipso id=”0_qy9vr3va” site=”lpm” autoplay=”true”]

+ ¿Qué hora es en Japón?

+ En busca de un lugar.

+ “Mi sueño es jugar en River”