Con diez mil localidades agotadas para los hinchas de River, miles de fanáticos se acercan a Paraguay en busca de un lugar para ver el partido. Desde la organización avisaron que ya no venderán para la gente del Más Grande, aunque la dirigencia del Millonario intenta conseguir más entradas.

El “yo te sigo a todas partes” ya no es lo mismo desde que la AFA decidió prohibir el ingreso de hinchas visitantes. Afortunadamente, la Conmebol no tomó la misma medida ridícula, y los fanáticos del Más Grande podrán alentar al campeón mañana, en Asunción.

Además de los 9.000 hinchas que agotaron las entradas en Buenos Aires, otros 1.000 simpatizantes riverplatenses compraron localidades en Paraguay. La Banda tendrá un acompañamiento masivo en el Defensores del Chaco, que igual quedará chico.

¿Por qué? Miles de hinchas, tanto argentinos como paraguayos, intentarán conseguir una entrada a última hora para no perderse la que podría ser una noche histórica para el Millonario.

“Sobran lugares, pero son todos para el publico local”, le dijeron desde Ticketea, empresa encargada de la venta de entradas, a Olé. A Guaraní le asignaron los 30.000 asientos restantes del estadio. Por este motivo, la dirigencia del Más Grande se está moviendo para conseguir al menos 2 mil ubicaciones más.

Como medida de prevención, la venta es exclusiva para hinchas que tengan documento paraguayo, para evitar el cruce de fanáticos de ambos equipos. Pero River será local en el Defensores del Chaco, con una enorme expectativa para hacer historia una vez más.

+ Cálido recibimiento para River en Asunción.

+ Sánchez: “La cabeza es lo más importante en estas situaciones”.

+ A romper la estadística en semifinales.

+ Video: La gente pidió por la Copa en la ida.

[calipso id=”0_qbnttsny” site=”lpm”]