Minutos antes del comienzo del duelo entre Argentina y Paraguay, en Asunción, Funes Mori y Kranevitter se acercaron al banco de suplentes del conjunto local y saludaron a los Díaz, estrategas del seleccionado guaraní.

No fue un debut soñado para Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori. Si bien ambos jugadores surgidos en las Divisiones Inferiores del Millonario llevaron a cabo un interesante labor ante la Selección paraguaya, la Albiceleste no pudo destrabar el cero y se tuvo que conformar con un amargo empate.

Más allá del alarmante presente de Argentina, Ramiro y Kranevitter tuvieron la oportunidad de reecontrarse con Ramón y Emiliano Díaz, en la antesala al duelo que se disputó en Defensores del Chaco. Los cuatro riverplatenses se perdieron en un abrazo interminable, demostrando públicamente la buena relación que quedó entre ellos luego de conseguir el Torneo Final 2014.

Es que el tucumano fue una de las apuestas de Ramón en aquel campeonato, ganándose un lugar entre los once titulares. Por su parte, el mnellizo, actualmente en Everton, fue clave la victoria por 2-1 en la Bombonera, marcando de cabeza el agónico gol del triunfo. ¡Orgullo millonario!

+ La repercusión en las redes:

+ Ramiro salvó a la selección:

[calipso id=”0_acerhjo1″ site=”lpm” autoplay=”true”]

[<a href=”//storify.com/RiverLPM/abrazo-millonario” target=”_blank”>View the story “Abrazo Millonario” on Storify</a>]

+ ¿Qué hora es en Japón?

+ En busca de un lugar.

+ “Mi sueño es jugar en River”