Y una noche volvió Nacho Fernández en su máximo esplendor. El zurdo ingresó en el entretiempo para tratar de romper un partido que estaba muy cerrado frente a Arsenal, y cumplió con creces. Un gol en el inicio del segundo tiempo y una asistencia magistral para Matías Suárez en el segundo gol fueron más que suficientes para transformarlo en la figura indiscutida de la cancha.

“Pudoser mi mejor partido del año. Justó entré en esegundo tiempo entré y ellos empezaron a dejar espacios que nosotros supimos aprovechar. Hicimos un buen primer tiempo, ellos corrieron mucho y nos falló el último pase. En el segundo tiempo lo pasamos mejor”, sostuvo el zurdo una vez finalizada la victoria 2-1 en la cancha de Independiente.

Nacho superó una fuerte lumbalgia en los últimos días, una lesión que ya lo había tenido a maltraer hace un largo tiempo y de la cual tiene que estar muy alerta pensando en el futuro. “Ya tuve una lesiónen la espalda hace 3 años, y a partir de ahí hice ejercicios y me recuperé bien y rápido. Hay que seguir trabajando la zona para que no vuelva a pasar”, cerró.