“River, mi buen amigo” sonó con fuerza en Mar del Plata. Minutos antes de las 21 horas el plantel arribó al hotel Costa Galana, a pocos metros del Océano Atlántico. Allí tuvo una excelente bienvenida por parte de unos 1.000 hinchas.
Con una gran planificación de la filial de Mar del Plata en cuanto al colorido, hubo un recibimiento extraordinario. A través de banderas, pancartas destinadas a burlarse al rival de toda, bengalas y latas de humo, los jugadores disfrutaron de una noche a puro color.
Como siempre, Marcelo Gallardo fue el más ovacionado, seguido por Leonardo Ponzio. Por supuesto que Lucas Pratto y Franco Armani. El cariño hacia ellos estuvo por encima del resto, aunque las muestras de afecto fueron para todos los futbolistas.
La mayoría salió del hotel para asomarse a los vallados: los pedidos de autógrafos y fotos despertaron una locura acompañados de diferentes canciones. Es que cada visita de River a distintos puntos del país causa efervescencia. Y Mar del Plata no es la excepción.
El Muñeco fue el más solicitado por la gente. Firmó camisetas, tomó selfies y ofreció una enorme sonrisa como retribución para tanta calidez de los hinchas. Fueron cerca de diez minutos mágicos para la gente de La Feliz. El siguiente paso será el aliento de 15.000 fanáticos este domingo en el estadio José María Minella, donde River jugará ante Aldosivi por el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Superliga.