Las lesiones no dan tregua en River hace varias semanas. Cuando Gallardo recupera soldados importantes, otros se le lastiman y fecha tras fecha se ve imposibilitado de repetir su formación ideal en la lucha por el título de la Liga Profesional. Uno de los futbolistas que está entre algodones desde hace casi dos semanas es Enzo Pérez, quien se fisuró el quinto dedo del pie derecho en el superclásico y está en duda para enfrentar al Ciclón.

Aunque se entrenó toda la semana de forma diferenciada, el mendocino fue exigido en la práctica de ayer por la tarde en Ezeiza y respondió de buena manera por lo que, sabiendo de la predisposición y las ganas que siempre tiene de jugar, es una posibilidad latente que vaya de arranque el domingo contra San Lorenzo. Igualmente, todo dependerá de la evaluación que haga el cuerpo médico en las próximas 48 horas.

¿Quién podría reemplazar a Enzo si no llega?

Al Muñeco se le abre un abanico de posibilidades por si no puede llegar a contar con el experimentado mediocampista. En primer lugar, aparece Bruno Zuculini -ocupó esa posición ante Banfield- y más atrás los nombres de Agustín Palavecino -de grandes rendimientos jugando en ofensiva pero que puede llegar a cumplir el rol de volante central- y Enzo Fernández, también de buena actuación contra el Taladro.