Enzo Pérez trabaja para llegar al encuentro del próximo domingo ante San Lorenzo tras la lesión que sufrió en el superclásico, pero los tiempos se acortan: el mendocino entrenó toda la semana diferenciado y este jueves lo volvió a hacer separado de sus compañeros. Es duda para el partido por la Liga Profesional

El estandarte Millonario tuvo una fisura en el meñique del pie derecho después de la victoria de River sobre Boca del 3 de octubre. Desde entonces se empeña en volver, aunque ya debió quedarse afuera del choque con Banfield del último fin de semana. Marcelo Gallardo manifestó que pensaba contar con el 24, pero a tres días del encuentro todavía no tiene el alta médica. 

El Más Grande informó que esta mañana hubo ejercicios técnicos y tácticos en el River Camp de Ezeiza que contaron con importantes ausencias. Tanto Enzo, Jonatan Madiana como Braian Romero trabajaron diferenciado. El defensor y el delantero están descartados para el domingo, el volante todavía cuenta las horas para poder llegar. 

La posibilidad de infiltrarse

Pérez aguantó el dolor durante el superclásico por la adrenalina misma del encuentro, pero una vez que se enfrió la molestia no lo dejó entrenar con normalidad. Por eso existió la posibilidad de una infiltración ante Banfield y finalmente fue descartada para que se termine de recuperar. Una semana después, el panorama es similar y habrá que ver la decisión que toman los médicos. 

Un partido determinante en una semana

River, actual puntero de la Liga Profesional, visitará a su escolta en la Fecha 17 el próximo jueves desde las 21.15 hs en el estadio Mario Alberto Kempes. El duelo, al que espera llegar Enzo, puede ser determinante porque los cordobeses están a un punto y los terceros aparecen recién a siete unidades. Antes del compromiso, el Millonario jugará con San Lorenzo y la T hará lo propio con Colón.