La Filial Paraná de River vivió una noche a pura emoción para celebrar su vigesimocuarto aniversario. En una noche en la que no faltó la buena comida y también la música lo más destacable fue la presencia del gran Leonardo Ponzio. El eterno capitán se sacó fotos con los fanáticos y recibió el afecto de todos.
Pero también el León agarró el micrófono y habló ante los presentes que lo escucharon y ovacionaron. Ponzio dijo: “Cuando se sacan un foto conmigo me hacen recordar momentos de cuando pertenecía a River con la camiseta puesta”, además agregó: “River es como una familia. Estos colores significan mucho”.
Esta es una muestra más del sentido de pertenencia que tiene Leo Ponzio, que en medio de los preparativos para su partido homenaje se fue hasta Paraná para disfrutar de una noche muy especial para la Filial Paraná que cumplió el sueño de recibir a uno de los ídolos modernos del club.
Se viene el partido despedida
El próximo 21 de septiembre desde las 19.30 horas el León tendrá su merecido partido homenaje en el Monumental. La venta de entradas comenzó hace pocos días y ya hay varios sectores que están agotados. Nadie quiere perderse el partido homenaje de Leo Ponzio, que además contará con la presencia de grandes ídolos del club.