Arrancó a puro ritmo la competencia oficial en China, que ya lleva tres fechas disputadas y donde el Shenzhen de Juan Fernando Quintero transita un andar bastante irregular. Es que el equipo en el que juega el colombiano que brilló en River acumula una victoria, un empate y una derrota, y ese mal resultado se dio justamente este fin de semana.

El conjunto de Juanfer cayó por 2-0 en su visita al Guangzhou, y el zurdo por primera vez en el torneo arrancó en el banco de suplentes, luego de lo que fue su gran debit oficial. A los 65 minutos del partido se dio su ingreso a la cancha, pero los locales ya tenían esos dos goles de ventaja y poco pudo hacer Quintero para revertir la historia.

Cabe destacar que el futbolista de 28 años se está desempeñando como volante ofensivo por el sector derecho en los partidos oficiales que ha disputado hasta el momento en Shenzhen, en una posición que conoce muy bien luego de su experiencia en River con Marcelo Gallardo. El próximo sábado volverán a jugar de visitantes frente al Guangzhou FC, el otro equipo de la ciudad.