Una multitud millonaria ya inundó las calles de Asunción y aún continúan llegando grupos de simpatizantes del Más Grande. Esta noche en el defensores del Chaco, se esperan 9 mil hinchas de River Plate, para una vez más, ser locales otra vez.
El hincha de River está. No es una novedad. En avión, micro, auto, incluso en la llamada “balsa” que permite el cruce entre Clorinda, Formosa, a Paraguay, el fana del Millonario se las ingenio para llegar a la capital paraguaya para alentar al club de sus amores.
Las calles de la ciudad más poblada del país guaraní se tiñeron de rojo y blanco desde el día domingo, cuando comenzaron a llegar los primeros hinchas de River. Hoteles abarrotados, veredas repletas de gente con insignias del Más Grande, y la melodía del “yo soy de Gallinero, porque tenemos huevos” tronando a flor de piel, pintan un marco espectacular para esta noche
La dirigencia del Más Grande se movilizó para conseguir más localidades, pero no lo logró. La gran demanda del público riverplatense obligó a que el club emitiera un pedido solicitando que viajen sólo aquellos que tienen entradas.
Mientras algunos lo mirarán por televisión, muchos estarán ahí, presentes, dejando el corazón como cada vez que juega River, desde la tribuna, porque 1200 kilómetros no son nada cuando se trata de la pasión más hermosa de todas: River Plate.
+ No alcanzaron las tribunas, no alcanzaron las entradas