Camilo Mayada comenzó a palpitar el Superclásico y explicó que los hinchas ayudan a vivir con todo los días previos al duelo más esperado. El uruguayo es uno de los candidatos a jugar en el mediocampo.
Quedan sólo tres días para vivir una nueva edición del Superclásico. Con la obligación de ganar para sumarse a la lucha por ganar la Zona I del torneo, River sabe que es el partido más esperado por la gente.
Camilo Mayada, quien ya disputó varios Superclásicos desde que arribó el verano pasado a Núñez, explicó que los hinchas los incentivan a palpitar con ansiedad el duelo más importante de todos.
“Es un partido muy lindo, hace un año que estoy acá y ya he jugado varias veces. Es una semana muy especial, la gente también te lo hace sentir. Esperemos que sea un lindo partido y podamos llevarnos los tres puntos en el Monumental”, le dijo al sitio oficial.
Sin Leonardo Pisculichi y con Andrés D’Alessandro y Tabaré Viudez en duda, Mayada es uno de los candidatos a ocupar un lugar en el mediocampo el domingo.
+ MEDIOCAMPO EN DUDA: ¿Quiénes acompañarán a Ponzio?
+ HISTÔRICOS: Los Superclásicos inolvidables.
+ VERDUGOS: Los que más veces gritaron ante Boca.
+ GOLAZOS: Los tantos más lindos del Superclásico.