Cargando...

D'Alessandro y Álvarez Balanta evolucionan

D'Alessandro y Álvarez Balanta evolucionan

D'Alessandro y Álvarez Balanta evolucionan

POR GERMÁN BALCARCE

En la práctica de esta mañana, ambos jugadores trabajaron bajo las órdenes de los preparadores físicos y pudieron tomar contacto con el balón, aunque es difícil que lleguen en óptimas condiciones al Superclásico.

Los dos son importantes en la consideración de Marcelo Gallardo. Andrés D'Alessandro fue el refuerzo que dio el salto de calidad en el reciente mercado de pases, mientras que Eder Álvarez Balanta mejoró bastante durante los amistosos de verano.

El marcador central colombiano sufrió una lesión músculo-tendinosa en el isquiotibial izquierdo el 8 de febrero pasado, cuando apenas iban cinco minutos del primer tiempo contra Quilmes. Y si bien es cierto que ya está OK, el Muñeco evitaría arriesgarlo en un partido caliente como el duelo ante Boca.

En cambio, el Cabezón fue víctima de una distensión en el bíceps femoral derecho hace 13 días contra Godoy Cruz, en el Monumental. Ya se recuperó, de manera bastante veloz, ¿pero tendrá chances de ir al banco de suplentes o quedará al margen?

Por lo pronto, ambos jugadores evolucionan. D'Alessandro y Álvarez Balanta trabajaron en la cancha número 2 del predio de Ezeiza. Allí realizaron trabajos con pelota y se movieron bajo las órdenes de los preparadores físicos Pablo Dolce y César Zinelli. Aunque es complicado que sean de la partida el domingo.

+ OTRA BAJA: Se lesionó Tabaré Viudez.

+ MEDIOCAMPO EN DUDA: ¿Quiénes acompañarán a Ponzio?

+ HISTÓRICOS: Los Superclásicos inolvidables.

+ VERDUGOS: Los que más veces gritaron ante Boca.

+ GOLAZOS: Los tantos más lindos del Superclásico.

+ 5 A 2: Aniversario de la mayor goleada en La Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar