Cargando...

El mediocampo es la incógnita

El mediocampo es la incógnita

El mediocampo es la incógnita

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Con el arco, la defensa y el ataque confirmados, resta saber quiénes acompañarán a Ponzio en el centro de la cancha. Sin Pisculichi y con D'Alessandro casi descartado, hay varias posibilidades.

River se prepara para jugar el partido más importante del semestre. El Millonario está a cuatro días de recibir a Boca en el Monumental y Marcelo Gallardo diagrama la formación para ganar el choque más esperado.

En el arco, la defensa -dando por sentado que Emanuel Mammana reemplazará al lesionado Eder Álvarez Balanta- y el ataque parece estar todo definido. Por eso, la incógnita pasa por saber cómo formará el mediocampo.

Con Leonardo Ponzio como estandarte, hay varias opciones para ocupar los otros tres lugares. Leonardo Pisculichi se lesionó y Andrés D'Alessandro está casi descartado, pese al deseo del Cabezón.

Para el doble cinco, las alternativas son tres: Nicolás Domingo, Luis González y Joaquín Arzura. Mientras que por los costados las posibilidades son cinco: Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Tabaré Viudez -en duda, tiene pubalgia-, Camilo Mayada y Nicolás Bertolo.

Basado en los que más jugaron, los candidatos serían Domingo, Fernández y el Pity, aunque el entrenador los usó a todos e incluso también alternó a Sebastián Driussi como mediocampista por derecha.

Todavía no hubo una práctica de fútbol y recién mañana comenzará a definirse el equipo. Gallardo analiza y sabe que, como él mismo avisó, no puede cometer errores.

+ HISTÓRICOS: Los Superclásicos inolvidables.

+ VERDUGOS: Los que más veces gritaron ante Boca.

+ GOLAZOS: Los tantos más lindos del Superclásico.

+ 5 A 2: Aniversario de la mayor goleada en La Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar