Cargando...

Otro lesionado y van...

Otro lesionado y van...

Otro lesionado y van...

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Tabaré Viudez sufre una pubalgia que lo mantiene en duda para el Superclásico. El uruguayo podría ser la cuarta baja para el domingo, sumado a D'Alessandro, Álvarez Balanta y Pisculichi.

River no tiene respiro en el tema lesiones. El Millonario perdió hace rato a Eder Álvarez Balanta y Andrés D'Alessandro, quienes cada vez tienen menos chances de jugar el Superclásico del domingo.

Contra Independiente se fue antes del cuarto de hora Leonardo Pisculichi, con una distensión, y esta mañana, en el predio de Ezeiza, se confirmó un cuarto lesionado: Tabaré Viudez.

El uruguayo tiene pubalgia, una lesión "traicionera" que suele reaparecer, por lo que la presencia del mediocampista entre los convocados es una incógnita. Eso sí: aún no fue descartado por el cuerpo técnico.

Si bien no venía siendo titular, Viudez siempre estuvo en la consideración de Marcelo Gallardo. De hecho, estuvo entre los once nada menos que en la final del mundo, por lo que era uno de los candidatos para el domingo.

Por otra parte, Lucas Alario finalizó la práctica con hielo en la rodilla izquierda, aunque se trató de una inflamación que no pondría en riesgo la participación del goleador contra Boca.

+ Así estaba la rodilla del Pipa:

+ MEDIOCAMPO EN DUDA: ¿Quiénes acompañarán a Ponzio?

+ HISTÓRICOS: Los Superclásicos inolvidables.

+ VERDUGOS: Los que más veces gritaron ante Boca.

+ GOLAZOS: Los tantos más lindos del Superclásico.

+ 5 A 2: Aniversario de la mayor goleada en La Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar