Enrique Bologna remarcó que no le molesta la atención puesta sobre el arco de River y aclaró que, desde el día que llegó al Millonario, se ve en condiciones para atajar el próximo partido.
¿Quién atajará en River contra Gimnasia? Al igual que en los últimos partidos, el puesto no tiene un dueño asegurado, aunque Enrique Bologna fue el elegido por Marcelo Gallardo y sabe que es el centro de atención.
“Es una presión hermosa porque sabés que estás en el mejor club de la Argentina y lo tenés que disfrutar porque, si lo disfrutás, lo más probable es que te salga bien. A mí me encanta esto, amo esto, me gusta mucho hacerlo, no sólo por laburo. Cuando arrancás de atrás y terminás logrando lo que te proponés, te puedo asegurar que es mucho más lindo. El deseo que tengo desde el día uno es jugar y estos partidos que pude hacerlo son una alegría enorme”, le explicó a La Página Millonaria al conversar en conferencia de prensa.
“Desde el día que llegué acá me preparo para eso. Gracias a Dios me tocó jugar, intento responder de la mejor forma para que el técnico me tenga en consideración. En este club a todos se los mira con lupa. Día a día tenés que demostrar por qué estás acá”, agregó.
El Beto es consciente de que el hincha lo bancó para que sintiera el aliento de la gente: “Me di cuenta en la entrada en calor. Muy contento por eso, esperando seguir haciendo las cosas bien. La gente es así, te expresa lo que siente. Te aplaude cuando estás bien, te hacen ver cómo estás”.
¿Le genera ilusión estar contra Atlético Tucumán? “Muchísima, obvio. Pero primero me tengo que preparar para ver si jugamos el domingo. Me veo en el arco desde el día que llegué. Sí, me veo para el fin de semana, me preparo para que el técnico me vea bien”, aclaró.
Y sabe que River debe revertir la mala racha: “Totalmente, tiene que cambiar ya. Lo tuvimos que haber cambiado porque no hay tiempo y porque se viene una final importantísima para nosotros después de lo que pasamos. No encontramos explicación. Por momentos jugamos bien y controlamos el juego. Pero de repente se va todo por la borda, parecería que el otro equipo te pasa por arriba y le hacemos las cosas fáciles”.
Por último, le dijo a LPM que todavía no tuvo reuniones para la renovación de su contrato: “No se conversó absolutamente nada. Vivo el hoy, las cosas cambiaron. Yo intentado mostrar que quiero jugar acá. Ojalá se dé”.