Los dos refuerzos del Millonario se acoplaron a la pretemporada de River. El arquero trabajó a la par del resto, mientras que el defensor comenzó la etapa de recuperación para poder estar disponible cuanto antes.
River espera con tranquilidad el arranque de la competencia. El Millonario cuenta con el tiempo que Marcelo Gallardo esperaba para preparar al plantel de la mejor manera. Y ya cuenta con los dos primeros refuerzos de un mercado de pases, por ahora, con balance negativo.
Enrique Bologna y Luciano Lollo viajaron el fin de semana a Orlando y, en el turno vespertino de ayer, se sumaron a los trabajos de la pretemporada del Más Grande.
El arquero practicó con normalidad, a la par de Augusto Batalla, con quien competirá por la titularidad, y el juvenil Maximiliano Velazco, que quedará como tercera alternativa.
+ Así ataja Bologna:
$bp(“Brid_67732725”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”43929″});
En el caso del defensor, lógicamente no pudo entrenarse con normalidad por estar lesionado, por lo que trabajó de manera diferenciada en el gimnasio para continuar con la recuperación.
+ Gol de Lollo a Boca:
$bp(“Brid_67732767”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”49895″});
+ MERCADO: “No tengo otras ofertas”.
+ ROSSI: Se avanzó, pero aún hay diferencias.
+ REFUERZOS: ¿Se reflota lo de Rosales?
+ SIMEONE: Lo quiere Pescara, de Italia.
+ FORLÁN: Un rumor extraño e inesperado.
+ VIUDEZ: River se quedará con la mitad del pase.