El desafío que se viene en Brasilserá muy complejo, pero la fey el optimismo en el mundo Riversonsensaciones que sobrevuelan el ambiente todo el tiempo. Y sobre éstos aspectos Gallardo fue muy contundente con su discursoen la conferencia de prensa.

“Jamás vi al hincha con desconfianza, notamos una buena energía.Nosotros creemos y confiamos en que vamos a intentarlo todo. Intentarlo todo significa ir con las armas que creemos necesaria para ir a dar vuelta una serie que es difícil, pero no imposible”, aseguró el DT con la convicción que lo caracteriza.

Cuando faltaban pocos minutos para finalizar el encuentro ante Aldosividesde los cuatro costados del Monumental llegó una de las típicas ovaciones fuertes para el DT, y Gallardo respondió levantando uno de sus puños como una señal de pura confianza mutua.

“Es una cuestión de contagio.La gente grita y alienta así porque cree en el equipo. No tengo dudas de que les daremos una respuesta en el partido con Gremio, es como una comunión. Se genera una alianza que une y que crece hora tras hora. Después la verdad se sabrá el martes en Brasil”, cerró su discurso el entrenador.