Los 28 jugadores que viajarán a los Estados Unidos se sometieron a ergometrías, electrocardiogramas y ecodopplers. También trotaron en la cancha número 1 del predio. La pelota recién tendrá acción en Orlando.

La gran obsesión es la Copa Libertadores de América. Con un formato diferente al habitual, teniendo en cuenta que el certamen se disputará desde febrero hasta diciembre, River buscará una planificación óptima para ser protagonista en el principal torneo continental.

A partir de ayer, el plantel profesional, integrado por 28 jugadores, comenzó a trabajar pensando en una pretemporada exigente. Hoy por la mañana, al igual que ayer, el lugar elegido fue el predio de Ezeiza. Allí las tareas consistieron en diversos exámenes: ergometría, electrocardiograma y ecodopplers.

Además, tras pasar por el gimnasio para diferentes pruebas, los jugadores, en tandas de cinco o seis, trotaron en la cancha número 1 del River Camp. Una vez concluida la jornada de trabajo, hubo almuerzo en el nuevo salón destinado a la alimentación, a pocos metros de la zona de vestuarios.

+ GALERÍA: Las mejores fotos del entrenamiento

+ DRIUSSI: “Me gustaría quedarme para ser más protagonista en la Copa”

+ LEO PONZIO: “Está todo arreglado, solo falta la firma”

+ ENTRE ALGODONES: la situación de los lesionados

+ MERCADO DE PASES: River hizo un sondeo por Romero Gamarra

+ ¡FELIZ CUMPLE, NEGRO!: ¿Cuánto sabés sobre la carrera de Leo Astrada?

+ VIAJAN A ORLANDO: el plantel que hará la pretemporada

+ RESPIRA RIVER: PSG se baja del interés por Alario