Cargando...

Continúan entre algodones

Continúan entre algodones

Continúan entre algodones

POR GERMÁN BALCARCE

Casco, Lollo, Larrondo y Morán Correa se entrenaron de manera diferenciada en la primera práctica del año. El lateral está cerca de la recuperación, aunque va paso a paso, mientras que el resto tiene para varias semanas más.

Marcelo Gallardo necesita que todos sus dirigidos presenten buenas condiciones físicas tanto para tenerlos a disposición en el inicio del Campeonato 2016/17 como para desarrollar su idea, de gran despliegue. En ese contexto, aguarda por la rehabilitación de los cuatro lesionados: Milton Casco, Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Zacarías Morán Correa.

El único que está próximo a rehabilitarse es Casco

Todos ellos continúan entre algodones, por eso esta mañana, en Ezeiza, se entrenaron de forma diferenciada. Aunque cada situación atraviesa un momento distinto: de no mediar problemas, Casco podrá realizar fútbol dentro de unas semanas, en tanto que Lollo y Larrondo poseen un pronóstico reservado, teniendo en cuenta sus antecedentes.

El marcador central comenzará a hacer pileta en el corto plazo, mientras que el delantero deberá hacer kinesiología. Es muy difícil que ambos estén disponibles para la vuelta del Campeonato 2016/17. ¿Morán Correa? La rotura de un ligamento demanda al menos cuatro meses, así que aún le falta bastante tiempo para estar en óptimas condiciones.

+ Las lesiones, caso por caso

Milton Casco: el 30 de octubre de 2016, sufrió una rotura parcial de tendón de Aquiles y quedó descartado para lo que restaba del año.

Luciano Lollo: el 12 de octubre de 2016, pasó por el quirófano en el sanatorio Los Arcos, a raíz de las dolencias en el metatarsiano del pie izquierdo.

Marcelo Larrondo: hace 27 días, se le realizó una artroscopía en la rodilla derecha. Por lo tanto se perdió los partidos ante Boca, Rosario Central y Olimpo.

Zacarías Morán Correa: el 10 de septiembre de 2016, jugando para la Reserva, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

+ LA VUELTA: los 28 jugadores que participaron de la práctica de esta mañana

+ ALARIO: París Saint Germain anunció que no buscará al Pipa en este mercado

+ WALTER MONTOYA: "Me gustaría jugar la Libertadores"

+ SUPERCLÁSICO: San Juan pretende organizar un River-Boca

+ RANKING: mirá cuánto vale cada jugador de River, según un estudio europeo

Ranking valor plantel 2017


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar