Antes de partir rumbo a Colombia, Milton Casco explicó que, si bien la Libertadores es la meta que se propuso el plantel, no dan por perdido el campeonato, ya que falta la segunda mitad.

$bp(“Brid_89415379”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”121045″});

River ya dio vuelta la página y piensa en Independiente Medellín, rival del próximo miércoles en la Copa Libertadores, la gran obsesión del Millonario, que sin embargo no se rinde en el campeonato.

“Ayer estuvimos bastante imprecisos, no nos pudimos conectar. Tenemos que trabajar en asociarnos porque hay jugadores para hacerlo. El objetivo es la Copa, pero en el torneo faltan muchas fechas, así que vamos a ir paso a paso”, comentó Milton Casco.

Antes de partir rumbo a Colombia, el defensor habló del debut continental: “Es algo que esperamos bastante, así que con muchas ganas. Fue un arranque difícil, pasó mucho tiempo para que se vuelva a jugar, pero por suerte arrancamos y ahora tenemos un partido importante”.

¿Influirá que el rival ya haya jugado una decena de partidos oficiales? “No sé si pesa, pero sabemos que va a ser difícil. Pero lo tenemos que afrontar de la mejor manera, tenemos un gran plantel y estamos preparados. Imaginamos un partido intenso, con jugadores rápidos. Tenemos que estar atentos, va a ser duro”, aclaró.

+ VIDEO: La segunda parte de la entrevista.

$bp(“Brid_89415993”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”121050″});

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ REVIVILO: El gol mal anulado a Nacho.

+ TORNEO: ¿Se retrasa el próximo partido?

+ ITINERARIO: Así será el viaje a Colombia.

+ CONVOCADOS: Gallardo eligió a veinte jugadores.