Inmediatamente después de que Darío Ubríaco cobró el tiro desde los doce pasos para River, el uruguayo fue quien tomó la pelota y el delantero se acercó a dialogar. ¿Qué le dijo exactamente?

El equipo de Marcelo Gallardo ganaba, por 1-0, y el Monumental explotaba de alegría. Transcurrían 18 minutos del segundo tiempo cuando Javier Aquino le cometió infracción a Carlos Sánchez dentro del área de Nahuel Guzmán.

Fue entonces cuando el volante charrúa agarró la pelota y fue decidido a ejecutar el penal. Un instante después, Fernando Cavenaghi se le acercó y le susurró al oído unas palabras: “¿Lo vas a tirar?”, parece decirle el goleador. Aunque claro, el mediocampista se tenía confianza -como contra Boca- y no dudó en mandarla a guardar.

Más tarde, durante los festejos del plantel, el Torito le contó a Espn qué le dijo a su compañero: “Yo lo vi muy decidido porque le hicieron el penal a él y agarró la pelota. Yo le pregunté si estaba seguro de patearlo. Me dijo que sí y le deseé suerte para patear el penal. No me parecía un escenario para andar tironeándonos por la pelota. Nadie es dueño de la pelota. Si él se tenía confianza, bienvenido sea”.

+ El gol de Sánchez para el 2-0

[calipso id=”0_6ojcrmzu” site=”lpm”]