(Audio incluido) Mediante un mensaje de voz a un amigo, el Payaso confesó los motivos por los cuales decidió retirarse del fútbol, al menos por ahora.
Punto final. Pablo Aimar se encargó de afirmar los rumores que circulaban en torno a un posible alejamiento definitivo del deporte. El testimonio de el enganche de 35 años no se escuchó en una conferencia de prensa, sino a través de un mensaje de voz que le envió a un amigo al que denomina como “Cabezón”, aunque no se trata de ninguna forma de Andrés D’Alessandro.
El Payaso, textualmente, aseguró: “Llega un día en que se termina. Me cansé de tomar antiinflamatorios, pastillas, pincharme, infiltrarme, renguear en los entrenamientos. Además, de cinco lugares para la Copa, ser yo el que queda afuera. Lo entiendo, estoy rengo. Es una clara señal de que no va más el tema”.
Una noticia triste en el Mundo River, ya que luego de tanto esfuerzo y sacrificio, Aimar decidió abandonar su trayectoria futbolística y viajar a Río Cuarto, su tierra natal. ¿Cambiará de opinión?
+ AUDIO: la verdad de Aimar:
[calipso id=”0_xjjocpye” site=”bv”]
+ “Lo de Aimar no tiene vuelta atrás”.