Una vez finalizado el encuentro, Ferreti aseguró que el juez de la primera final no influyó en el resultado. Además, confesó que la serie aún está abierta para ambos equipos.

Antonio Arias, el mediador entre River y Tigres en México, no tuvo una de las mejores noches. Si bien su accionar no influyó en el resultado, el paraguayo sancionó algunas infracciones dudosas en contra del Millonario y esto perjudicó al equipo de Marcelo Gallardo. Cabe destacar que el juez expulsó al Muñeco y éste no podrá estar en el banco de suplentes en el duelo revancha.

Por su parte, Ricardo Ferreti, entrenador del conjunto mexicano, destacó el trabajo de Arias en la primera final de la Copa Libertadores: “El árbitro pasó desapercibido, dio una buena actuación. Espero que sea igual en la vuelta”.

Además, el DT confesó que su equipo no sufrirá la presión de los fanáticos riverplatenses: “No nos asustaremos en el Monumental. Los estadios no juegan. Así como ellos no se asustaron aquí, nosotros tampoco allá”.

“El equipo lo intentó, lo buscó pero no cayó el gol. Es una bonita final y todo está parejo. La moneda está en el aire. Yo creo que es para los dos. Si tu equipo está preparado puede soportarlo”, cerró Ferreti.

+ VIDEO: Mercado se pierde la final:

[calipso id=”0_xv5ju7tn” site=”lpm”]

+ El empate, un buen resultado.

+ Retorno, descanso y amistoso.

+ Uruguayos averiados.