Los hinchas del Más Grande que viajen a Asunción para apoyar al conjunto de Marcelo Gallardo, en la semifinal de vuelta frente a Guaraní, deberán tener en cuenta varios gastos y traslados.
Luego del primer duelo, en el Monumental, el Millonario jugará la revancha de la Copa Libertadores el próximo martes 21 de julio, en el estadio Defensores del Chaco, y miles de fanáticos riverplatenses se trasladarán a Paraguay para alentar al equipo del Muñeco.
La distancia de Buenos Aires a Asunción es de 1.264 kilómetros y la gente de La Banda deberá tener en cuenta los traslados. Los pasajes de avión están entre $10.372 y $25.043, ida y vuelta. En cambio, para los que deseen ir en micro, el boleto está entre $900 y $1.037 desde la estación de Retiro, es decir el traslado de ida.
El estadio en el que jugarán Guaraní y River está ubicado en la calle Antonio Ruiz de Arellano y Orihuela, más precisamente en el barrio Sajonia, que se encuentra alejado de la zona céntrica de Asunción.
Los hinchas tendrán que alojarse en un hotel de la zona. Si bien hay varios que se encuentran sin disponibilidad, uno de los más cercanos es el de la calle México y Félix de Azara, que se llama “Manduará” y la noche cuesta $655, mientras que el más económico, “El Viajero Asunción” sale $101 y está en Alberdi y Humaita.
Cabe destacar que todas las entradas para el duelo están agotadas y que la gente de River deberá incluir la comida en el presupuesto. Asimismo, hay que remarcar que $1 (argentino) equivale, aproximadamente, a 425 guaraníes.
+ VIDEO: Los hinchas de River en Brasil
[calipso id=”0_6ts6ixwc” site=”lpm”]
+ Viudez, a la espera por la titularidad
+ Así llega Guaraní, el rival de River
+ Se agotaron las entradas para la vuelta