El rival de River en los cuartos de final de la Copa Sudamericana enfrentó a Avaí, por el Brasileirao. Empató 0-0 y utilizó el equipo titular, ya que lucha por salvarse del descenso.
Chapecoense se encuentra viviendo un momento absolutamente histórico. El conjunto brasileño es el rival de River en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y, tal como aseguró su entrenador, dicha serie se traduce en la realidad más importante en la vida del elenco brasileño.
En el cotejo de ida, el Millonario se impuso 3-1 en el Monumental, mientras que la vuelta se llevará a cabo en el estadio Arena Condá, casa de Chapecoense. El compromiso se hará efectivo el próximo miércoles, desde las 21. Sin embargo, la entidad brasileña no guardó a nadie.
Como se encuentra luchando para mantener la categoría, la escuadra conducida por Guto Ferreira ubicó su equipo titular para afrontar la trigésimo segunda fecha del Brasileirao. En la misma igualó 0-0 como local ante Avaí, rival directo por la permanencia.
Con esta unidad cosechada, Chapecoense alcanzó los 39 puntos en el certamen doméstico brasileño, ocupando así la decimocuarta colocación en la tabla de posiciones. Quedó 6 puntos por encima de Coritiba, que marcha antepenúltimo y estaría perdiendo la categoría.
+ Golazo de Pisculichi ante Chapecoense:
[calipso id=”0_cedztrpz” site=”lpm”]