(Incluye video) El próximo rival de River perdía 2 a 0 ante Gremio como visitante, pero lo dio vuelta y se alejó de los puestos de abajo. A tener cuidado con los brasileños.

Para River el objetivo es uno sólo: ser bicampeón de la Copa Sudamericana. Hace rato que el Millonario se despidió de la lucha en el campeonato y, al no tener que disputar liguillas coperas, se enfocó en el plano internacional.

Pero para Chapecoense la historia es otra. Además de querer dar el batacazo en la Sudamericana, se juegan la permanencia en el Brasileirao, donde luchan por no descender. Y llegarán con todo al Monumental, porque ayer lograron un triunfazo ante el tercero del campeonato.

Visitaron a Gremio, que ganaba 2 a 0 hasta la última media hora, donde Chapecoense se inspiró y lo dio vuelta con dos goles de Túlio de Melo y uno de Apodi en tiempo de descuento.

Ahora, Chapecoense llegó a 38 puntos y le sacó 5 de ventaja al último de los que ocupan puestos de descenso. Con la confianza por las nubes visitarán al campeón, que deberá estar concentrado para que no le pase lo mismo que a Gremio.

+ Repasá el fixture de los cuartos de final.

+ El triunfo de Chapecoense: