Marcelo Gallardo paró al probable equipo para el miércoles, con la vuelta del 4-3-1-2 y sin Leonardo Ponzio en el equipo. Adelante jugaron Rodrigo Mora e Iván Alonso.
River se prepara para jugar una verdadera final. El Millonario sabe que deberá tener un partido perfecto para revertir el 0-2 contra Independiente del Valle y pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores.
Consciente de que los ecuatorianos saldrán a jugar de contragolpe, Marcelo Gallardo dejaría de lado el 4-4-2 para darle lugar al 4-3-1-2. Al menos, eso ensayó en la práctica del domingo.
El Muñeco modificó el esquema y también algunos nombres. El que salió del equipo fue Leonardo Ponzio e ingresó Rodrigo Mora. El uruguayo pasó al ataque y Nicolás Domingo quedó como único volante central.
En el arco y la defensa no hubo modificaciones, mientras que Andrés D’Alessandro pasó a jugar unos metros más adelantados, para comandar todos los ataques del Más Grande.
Tampoco estuvo Lucas Alario entre los once, aunque el Pipa jugó el sábado e hizo trabajos regenerativos, por lo que no está asegurada la titularidad para Iván Alonso.
Los once que paró Gallardo: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Sebastián Driussi; Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora e Iván Alonso.
+ MAYO: El fixture del mes para River.
+ ÁRBITRO: Ya hay juez designado para la revancha.
+ 0-2: ¿Cómo le fue a River con este resultado en la ida?
+ HISTORIAL: River jamás perdió de local contra un ecuatoriano.