Cargando...

Un mes de definiciones

Un mes de definiciones

Un mes de definiciones

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River disputará entre cuatro y seis partidos durante mayo. El Millonario cerrará la participación en el torneo y jugará la revancha contra Independiente del Valle en busca de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Comenzó mayo, un mes en el que habrá definiciones para River. En junio no habrá acción debido a la Copa América Centenario, por lo que el Millonario cerrará el primer semestre en los próximos treinta días.

La Banda jugará, el miércoles que viene, el duelo clave contra Independiente del Valle para revertir el 0-2 de la ida en los octavos de final de la Copa Libertadores.

En caso de lograr dar vuelta la historia, el Más Grande jugará otros dos encuentros coperos en este mes. Cabe recordar que, al igual que el año pasado, semifinal y final se disputarán luego de la Copa América.

Además, River concluirá la participación en el campeonato local, donde tendrá el clásico contra San Lorenzo, recibirá a Gimnasia y visitará a Arsenal.

+ Copa Argentina: River podría debutar a fin de mes o a principios de junio -esto último, lo más probable- en este certamen, aunque falta la confirmación oficial.

+ El calendario del mes:

4 de mayo: River vs. Independiente del Valle (Copa Libertadores).

7 de mayo: San Lorenzo vs. River (Campeonato).

15 de mayo: River vs. Gimnasia (Campeonato - Fecha a confirmar).

22 de mayo: Arsenal vs. River (Campeonato - Fecha a confirmar).

+ POSICIONES: La tabla del torneo.

+ FIXTURE: Los octavos de final.

+ REVANCHA: La venta de entradas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar