(Bahía Blanca – Enviado especial) El arquero hizo su estreno oficial en el arco de River, donde sufrió un gol difícil de evitar en el primer remate de Olimpo y luego se repuso frente al autor del mismo para negarle el segundo.
$bp(“Brid_82113121”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”85713″});
Estuvo bajo la lupa y las críticas desmedidas, muchas de ellas sin ningún tipo de fundamento, basadas en la edad, el flojo rendimiento reciente alejado de su promedio habitual y la falta de una trayectoria iluminada por los grandes reflectores del fútbol. Luego de jugar un amistoso contra Olimpia, Enrique Bologna hizo su presentación oficial.
A los 34 años, el hombre nacido en Claypole, provincia de Buenos Aires, tuvo un desempeño entre correcto y aceptable, según la lectura que cada uno pueda realizar. Cuando apenas iban siete minutos del primer tiempo, fue vulnerado por Rodrigo Caballuci. Se trató de un zurdazo bien cruzado, sin demasiado margen para que lo atajara.
Lejos de tener responsabilidad en la apertura del marcador, Bologna necesitaba una revancha para exhibir sus condiciones. El pobre papel del Aurinegro en la parte ofensiva causó que el ex-Gimnasia y Esgrima La Plata recién pudiera mostrarse a los 40 minutos, momento en que le ganó un nuevo mano a mano a Caballuci.
Además, Bologna tuvo poco trabajo en el resto de la tarde noche de Bahía Blanca. Quedó expuesto durante una salida en la segunda etapa, fue veloz y criterioso para hacer saques largo con el brazo derecho, así como utilizó los pies de manera correcta para jugar en corto o enviar el balón al medio campo.
+ Las estadísticas del partido de Bologna
+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador de River en la victoria sobre Olimpo
+ GALLARDO: “Después de que piense y reflexione, lo comunicaré para ver cómo seguimos”
+ NOTA COLOR: “El Muñe es de River y de River no se va”
+ LOS GOLES: Los gritos de la victoria de River