La posible salida de Rafael Santos Borré de River está sumando cada vez más equipos interesados y también más capítulos, porque poco a poco se va haciendo una novela. El delantero ya descartó ofertas de Gremio y Palmeiras de Brasil pero todavía hay varios equipos que están interesados en él y pujarán para llevárselo en junio. Mientras, River sueña con renovarle el contrato y retenerlo, algo que por ahora parece complicado.
Andre Cury, representante que se hizo cargo de las negociaciones de Rafa, brindó más detalles sobre la frustrada salida a Brasil: “Las ofertas que yo he trabajado fueron muy, muy buenas porque los clubes no tenían que pagar un traspaso. Pero así es el mercado en el fútbol.Estuvo cerca de Gremio y Palmeiras, pero el problema no fue el jugador. Los clubes no tuvieron sustentación”, comentó el agente en diálogo con TNT Sports.
Tambiénhabló sobre la intención de Borré para con River en caso de que se concrete su salida: “Estuve pocas veces con Rafa, perosiempre me dijo del respeto y el cariño que tiene por River, quiere dejarle algún dinero al club. Es un chico muy bueno, de buena familia, seguramente vendrán más ofertas importantes”.
Celta de Vigo y San Pablo de Brasil son algunos de los clubes que tienen a Borré en carpeta.
En último lugar, Cury dejó la puerta abierta para que lleguen más ofrecimientos por el colombiano: “Estamos hablandode un grandísimo jugadory de una gran persona.No sé si Palmeiras o Gremio volverán por Borré, ahora no lo creo. Pero en el fútbol pueden pasar muchas cosas y van a aparecer otras ofertas por él… Cada uno trata las cosas como puede, yo no sé el planeamiento de Gremio, yo solamente hago una negociación con ellos, respeto su decisión porque es una cosa normal de fútbol”.