"En el último centro me quedó medio cerca, pero me la sacó Robert de cabeza". El partido ya se terminaba cuando cayó la pelota en el área de River y Agustín Fontana quiso emular a Enzo Fernández para cumplir con la ley del ex. Por suerte para el Millonario, el delantero no pudo convertir y el partido terminó 2-1 para el equipo de Marcelo Gallardo.

Fueron 15 los partidos que Fontana jugó con la banda roja y no hizo goles. En Florencio Varela ingresó en el final, cuando apenas quedaban 12 minutos, para buscar el empate que no llegó. "Nos vamos con un sabor amargo, creemos que no fue tan justo el resultado. En el primer tiempo tuvimos cuatro situaciones claras que no pudimos convertir", se lamentó el delantero que está a préstamo en Defensa y Justicia hasta fin de año.

Su paso por Núñez fue decepcionante. Llegó desde Banfield a comienzos del 2021, cuando también se sumaron Palavecino, Maidana, Martínez, Paradela y Vigo, pero no logró rendir con la camiseta de River. Apenas cuatro veces fue titular y sequía de goles hizo que Gallardo le diera vía libre para salir en el último mercado de pases, para ver si en Defensa logra recuperar su nivel.

Conocedor de cómo trabaja el equipo de Gallardo, el delantero valoró que "le competimos de igual a igual a un rival que viene haciendo las cosas bien desde hace muchos años" y aprovechó su relación con los jugadores para llevarse las camisetas de Palavecino y Juanfer Quintero.