Los hinchas de River pusieron el grito en el cielo cuando concieron los precios de las entradas para el partido de este sábado frente a Belgrano por la segunda jornada de la Liga Profesional. Es que la institución cordobesa consiguió la autorización de la seguridad para albergar público visitante en el estadio Mario Alberto Kempes, pero lo que parecía ser una buena noticia en principio, terminó despertando la indignación general. El Pirata sacó esos tickets a la venta con un valor de 13.500 pesos más un servicio por el uso de la plataforma. Un verdadero despropósito.

Los fanáticos millonarios no se quedaron de brazos cruzados. Desde la Subcomisión del Hincha y desde la Comisión de Filiales del Club se pronunciaron a través de un comunicado para repudiar los precios abusivos que puso Belgrano de Córdoba. Además, invitó a los simpatizantes del Más Grande a no comprar esas entradas y realizar una suerte de boicot. Sin embargo, más allá de la postura de algunos grupos de hinchas, de los bandereros más representativos y de las filiales, las localidades se vendieron a buen ritmo.

Más allá de la protesta de los hinchas, las noticias que llegan desde Córdoba indican que el equipo de Martín Demichelis volverá a estar acompañado por una multitud. Según pudo averiguar La Página Millonaria, ya se vendieron más de 8 mil entradas y la demanda no se detiene. Las autoridades del Pirata esperan que a la hora del partido ya no queden más tickets para la Tribuna norte Willington, que es el sector destinado a la parcialidad del Más Grande.