(Córdoba – Enviados especiales) La expectativa es tan grande que supera a la oferta que hubo de entradas. Muchos hinchas cordobeses de River se quedaron sin ticket, pero igualmente se acercaron hasta el hotel para apoyar al plantel de Gallardo.
$bp(“Brid_81822432”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”85083″});
Entre las demoras de Autoentrada, las extensas filas que demandaron horas y una cantidad de localidades que nunca podría satisfacer las necesidades de la gente, miles de hinchas no podrán concurrir esta noche al estadio Mario Alberto Kempes para alentar al Millonario.
Sin embargo, el sentimiento es el mismo. Y la pasión por River es cabeza dura, caprichosa. Entonces, muchos simpatizantes cordobeses lucen el manto sagrado por las calles de La Docta en este jueves soleado, de mucho calor. Pero los que más disfrutan de tener a sus ídolos en la ciudad directamente optaron por acompañar desde la puerta del hotel Sheraton.
Por ejemplo, aquellos hinchas que se desviven por un autógrafo de Leonardo Ponzio y también los que respaldan de manera incondicional a Marcelo Gallardo. Y, como si fuera poco, un estudiante proveniente de Ojo de Agua (Santiago del Estero) que tampoco tendrá lugar en el estadio Mario Alberto Kempes, pero que está dispuesto a cambiar su éxito en el examen por el título de la Copa Argentina. Así es el apoyo de los que no podrán estar.
+ LA FINAL: ¡Vamos por otro título!
+ PREVIA: Todo lo que tenés que saber.
+ ACCESOS: Para entrar al Kempes.