Tomás Andrade, autor de un gol ante Motagua en el segundo amistoso de la pretemporada, finaliza su vínculo con el club el 30 de junio de 2017. La dirigencia deberá iniciar gestiones para su renovación.

Sorprendió a todos con su atrevimiento y desparpajo el día de su debut ante Vélez. Aquella tarde del 30 de abril, Tomás Andrade entró por primera vez al Monumental. Y no le pesó. Pidió la pelota, encaró y sobre todas las cosas, hizo recordar a los inicios de Andrés D’Alessandro con su indisimulable parecido.

Gallardo le volvió a dar minutos en los últimos partidos del Torneo y lo llevó a la pretemporada en los Estados Unidos. Frente a Motagua, fue de lo más interesante del equipo y hasta se dio el lujo de marcar su primer gol con la Banda. En franco crecimiento, la dirigencia debe empezar a considerar la renovación de su contrato para no repetir errores del pasado reciente.

El vínculo del enganche finaliza el 30 de junio de 2017 y las gestiones para extenderlo deberían comenzar cuanto antes. Si bien el jugador tiene una gran identificación con los colores – quedó claro con sus lágrimas post-debut – no habría que tentar a su entorno a la posibilidad de dejar el club con el pase en su poder.

¿Activarán las negociaciones?

+ PISCU CON LA CINTA: primera vez para el enganche

+ RIVER – MOTAGUA: el gol de Tomás Andrade

+ FRANCESCOLI: “Tratamos de hacer lo mejor, pero tenemos nuestros errores”

+ DOBLETE DE FALCAO: el Tigre está encendido

+ GALLARDO: “Si podemos llegar a tener a Larrondo, sería bueno”